2º “Concierto en la fotocopiadora” y otras novedades.

Hoy 3 de diciembre hemos celebrado, antes del puente, el 2º “Concierto en la fotocopiadora”. Desgraciadamente esta vez no vamos a poder colgar las grabaciones, porque no ha dado tiempo a montar el equipo para ello, pero esperamos que a los alumnos del centro les haya gustado y que, tal y como es nuestra pretensión, esta actividad se consolide como una tradición habitual en nuestro instituto.

Concretamente tres alumnos del centro han interpretado, con el acompañamiento del conjunto de piano, batería y bajo, tres canciones de películas y musicales.

Por otro lado, en el centro se están produciendo varias novedades que os contaremos después del puente de forma más detallada:

  • La Consejería de Educación ha dotado al instituto con 2 nuevas pizarras digitales, que ya están instaladas a falta del ordenador que las controlará, y que se han situado en la Biblioteca y en el Aula de Audiovisuales de la 2ª planta.
  • Después de mucho esfuerzo, aunque unos meses después de lo que nos hubiese gustado, hemos empezado a recibir la dotación para poder ofrecer próximamente el servicio de comedor escolar por el que tanto hemos luchado. De momento, ya tenemos en el instituto la nevera, el lavavajillas, la mesa caliente y el lavamanos.
  • Estamos construyendo un escenario en el patio del instituto para ampliar las posibilidades de actividades culturales en los recreos. Está colocado de forma que desde las pistas deportivas se pueda visualizar cualquier concierto, obra teatral, o de danza y movimiento.

Próximamente ampliaremos la información sobre estas novedades. Ahora sólo queda desear un buen puente a toda la Comunidad Educativa del centro, y todo el descanso posible (además de mucho estudiar) para afrontar adecuadamente los exámenes del 1º trimestre.