Familias del alumnado de 2º de E.S.O., 4º y segundo año del P.D.C.: reunión sobre orientación académica.

En esta semana se ha entregado a su hijo/a una carta convocando a las familias a una reunión con el Jefe de Estudios y la Orientadora que tendrá lugar el jueves, día 17 de marzo en el salón de actos del instituto. El horario será:

  • Familias del alumnado de 2º a las cinco de la tarde
  • Familias del alumnado de 4º (y 4º del P.D.C.) a las seis y media.

El contenido será la información sobre la oferta de estudios para el curso 2011/12, presentándose las opciones y analizando lo que representa cada una de ellas para la continuidad en estudios posteriores.

Sus hijos/as ya han tenido una sesión con  el/la Tutor/a y  la Orientadora en la que se ha abordado el tema. También  ocasión de hablar con profesores/as de algunas de las materias que se eligen.

Está previsto proporcionar a las familias la misma información, con el objetivo de que su hijo/a pueda contar con su apoyo y asesoramiento en el proceso de toma de deciones,  de que él/ella es protagonista.

Consideramos que su asitencia es importante y les pedimos que envíen la confirmación (o no) de su asistencia para poder preparar los materiales que les entregaremos.

Les esperamos.