10ª Escuela/Taller de Madres y Padres: quedan invitad@s a la 3ª sesión

El lunes 24 celebramos la 2ª sesión.
¡Cuántas cosas se saben ya sobre cómo se aprende! Cuanto más aprendemos  sobre ello, más nos acercamos a hacer bien lo de apoyar a est@s hij@s estudiantes. Se trata de hallazgos que aporta la neurociencia, la psicología, la pedagogía y … el amor.

No lo aprendimos todo ni para siempre, pero lo que escuchamos nos hizo marchar a casa preguntándonos cosas. En la sesión nos dijeron que en eso consiste aprender, adquirir conocimiento.

Y vamos a por la 3ª sesión, la del lunes tres de marzo a las cinco y media. Durante muchos años, todo el alumnado de 1º y 3º de la E.S.O. participa en los Talleres de Sensibilización del Movimiento contra la Intolerancia. Uno de los monitores que vienen al instituto, llevará esta sesión con las familias y nos presentará la información que da a vuestr@s hij@s. Quedáis invitadas todas las familias que estéis interesadas, hayáis venido o no a las sesiones anteriores.

Nota: en la sesión anterior se vio la primera parte del documental “Inteligencias Singulares”  . Aquí queda el enlace para quien quiera verlo entero: no tiene desperdicio.