Estimadas familias

Estamos organizando un viaje para alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato. El viaje se organiza de manera que los alumnos tengas unas horas de inglés por las mañana, y las tardes con actividades diversas, pernoctando con familias, dos alumnos con cada familia. Uno de los días se prevé una excursión de día completo.

Por ello, convocamos a las familias interesadas a una reunión el martes día 9 de diciembre a las 18.00 horas en el salón de actos del instituto.

En la reunión está invitado un representante de la empresa que está previsto que organice la estancia, quien les podrá explicar con detalle todo lo que ofrece esta actividad.

También informaremos en su caso respecto a cómo hacer los pagos, sobre todo el primero, para poder contratar cuanto antes los billetes de avión para que resulten más económicos. Esto puede implicar, si así se decide finalmente, que el pago de estos billetes se debería realizar por transferencia durante la próxima semana una vez se concrete el precio exacto, ya que las compañías aéreas solo reservan plazas y precios durante unos pocos días.

Los precios de los presupuestos son fijos en lo que a las clases previstas, visitas y residencia en familias se refieren, pero los precios de los vuelos dependen de las compañías aéreas, y por esta razón hemos considerado que a pesar de las fechas en las que estamos puede ser beneficioso realizar ahora los trámites de reserva durante el mes de diciembre en lugar de esperar al mes de enero en el que los precios de los vuelos, especialmente para grupos, puede incrementarse.