Nueva información sobre el viaje a Brighton

Estimados/as alumnos/as y familias,

Finalmente el viaje con alumnos/as programado a Brighton (Inglaterra) se podrá realizar al precio ya anunciado de 730 euros con un grupo cerrado en este momento de 18 alumnos/as y dos profesores acompañantes (siempre que no se produzcan bajas y se reduzca el número de alumnos).

Debido a la reducción del número de participantes frente a los alumnos que habían mostrado interés previamente ha sido necesario cambiar de proveedor de servicios, siendo la empresa Gestión Travel & Global Link, la que se hará cargo de la gestión de los vuelos y la estancia en Brighton de los estudiantes en, salvo mínimos detalles, las mismas condiciones respecto a las anteriormente informadas. Los profesores acompañantes han tenido ocasión durante la mañana de ayer viernes de conocer personalmente y con detalle las particularidades de los servicios ofertados con el proveedor.

La agencia está trabajando para conseguir las mejores franjas horarias de vuelos y contemplan en este momento las siguientes zonas de fechas: SALIDA el 09/05/2015 y llegada el 15/05/2015, o bien SALIDA el 10/05/2015 y LLEGADA el 16/05/2015, si bien la intención es en lo posible no modificar el viaje respecto a la propuesta inicial, por lo que lo más probable es que se realice del 10 al 16 de mayo. En cuanto se tenga confirmación de las fechas definitivas, las pondríamos inmediatamente en su conocimiento. Las dos compañías aéreas podrían ser EasyJet o Iberia.

Se les adjunta a las familias y al alumnado la información de servicios ofrecidos, que incluye como esencial: el traslado al aeropuerto tanto en Madrid como en Brighton, regimen de alojamiento en familias con pensión completa, clases de lengua inglesa en institución local, actividades y visitas culturales –incluida visita a la ciudad de Londres-, seguro médico y de asistencia para el grupo durante la estancia, y la atención telefónica necesaria para cualquier incidencia durante el viaje por parte del proveedor. Se nos ha informado de que la cantidad restante para abonar (495 euros) y para facilitar las condiciones a las familias, se deberá realizar de forma gradual en dos pagos: el primero dentro de un mes y medio aproximadamente, y el segundo en las tres semanas anteriores a la salida. La cantidad de cada pago se indicará oportunamente.

La Dirección del centro tiene intención de realizar el pago de los vuelos al proveedor durante la mañana de próximo lunes, 26 de enero. A los alumnos/as participantes se les reunirá durante el recreo de ese mismo día en el aula 205 para darles toda la información complementaria y atender a sus posibles dudas.

Se ruega encarecidamente a los padres/madres de familia que comuniquen a la mayor brevedad respondiendo a este correo cualquier incidencia o duda que les pueda surgir, puesto que una vez transferido el pago de los vuelos a la agencia colaboradora, no se podrá devolver cantidad alguna, ya que los billetes de avión habrán sido ya emitidos y conllevan un gasto de cancelación del 100%.

Aquellas personas que deseen contratar algún tipo de seguro de cancelación deberán comunicarlo para que la empresa realice las gestiones oportunas, con cargo a la familia solicitante.

El profesor José María Pallás, del Departamento de Lengua castellana y Literatura, estará a disposición tanto telefónica como presencialmente en el Instituto el lunes 26 entre las 08:30 y las 10:00 h para atender a las familias que así lo deseen.

Quedando enteramente a su disposición, y con la convicción de que este viaje escolar será una experiencia inolvidable, tanto académica como personal, les saludamos muy atentamente.

BRIGHTON. IES Rayuela

Datos de la empresa que gestionará el viaje:

Gestión Travel & Global Link
www.globallinkidiomas.com
c/ Fernando el Santo,24
28010 Madrid
tlfno 91 002 90 17