Próximas actuaciones del coro

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de las próximas actuaciones que tiene previstas realizar el coro de nuestro centro, al que su hijo-a pertenece, en los meses restantes de este curso. Estas actuaciones se enmarcan dentro de certámenes organizados por la Comunidad de Madrid y la Asociación Coral Agrupacoros (asociación ésta de la que formamos parte desde hace dos años). Algunas de estas actividades tendrán lugar en horario lectivo, pero otras se desarrollarán en horario de tarde o de fin de semana. Para todos los desplazamientos el centro ha contratado un servicio de autobuses completamente gratuito para los alumnos, a excepción de la actuación en el Teatro del Bosque, que al estar situado en nuestra localidad, no precisa de desplazamiento.

Rogamos revisen todas las fechas, lugares y horarios de las actuaciones. La mayoría son abiertas al público, y nos encantaría poder contar con su presencia.

Les recordamos, además, que al formalizar la matrícula al comienzo de curso autorizaron la grabación de vídeos y toma de imágenes en las que pudiera aparecer su hijo-a como miembro del coro. Si no están de acuerdo con esta toma de imágenes, les rogamos nos lo hagan saber a la mayor brevedad posible.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo

Álvaro Carretero

Profesor de Música del IES Rayuela / Director del Coro del IES Rayuela

 

 

CORO DEL IES RAYUELA

ACTUACIONES DEL CURSO 2014-2015

Fecha Hora Lugar ¿Abierto al público? Organizador
3 de febrero 10:00-12:00 Conservatorio de Música de Getafe No Comunidad de Madrid
17 de marzo (si se pasa a la final del Certamen de Coros) Tarde Facultad de Medicina Si (2 invitaciones gratuitas por alumno) Comunidad de Madrid
7 de junio Mañana Teatro del Bosque Si (previa reserva de entradas, a 4 euros) Agrupacoros Madrid