Reunión de orientación académica con las familias del alumnado de 4º de E.S.O. y el 2º curso del Programa de Diversificación Curricular

El Departamento de Orientación y Jefatura de Estudios convocan una reunión con las familias del alumnado de 4º de E.S.O. y el segundo año del Programa de Diversificación curricular el lunes, día ocho de junio a las cinco menos cuarto de la tarde en el instituto.

Como todos los cursos, se programa esta actividad para que puedan informarse de la oferta educativa del centro para 1º de bachillerato, en este caso para el curso 2015/16.

Este año tiene una especial relevancia, dado que en el próximo curso entrará en vigor la Ley de Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (L.O.M.C.E.), afectando al curso 1º de bachillerato en el que estarán los/as alumnos/as que actualmente están en 4º de E.S.O. Cabe señalar que la elección que deberán hacer es importante y el contenido de la información novedoso.

En estos días, también recibirá la misma información el alumnado.

Esperamos que la convocatoria sea de su interés. E invitamos a otras familias del centro que puedan estar interesadas, aunque actualmente sus hijos no cursen 4º (por ejemplo, las del alumnado de 1º de bachillerato que puede que repita curso).