Información básica del proyecto bilingüe

Como saben, hace únicamente dos días (10 de febrero) se publicó la incorporación del IES Rayuela al programa bilingüe de la Comunidad de Madrid.

Como parte de la documentación del proceso selectivo al que nos hemos presentado se ha incluido un completo proyecto técnico de la implantación, que durante las próximas semanas empezaremos a poner en marcha para llegar al comienzo del próximo curso listos para una implantación exitosa.

Dado el poco tiempo que va a transcurrir entre la publicación de la resolución y el periodo de solicitud de plaza en el proceso de reserva de plaza apenas hemos tenido la posibilidad de informar ampliamente de este nuevo programa y de cómo pretendemos enfocarlo en nuestro centro. Por ello, recordamos a las familias que por las mañanas pueden ponerse en contacto con nosotros telefónicamente (916641407) o presencialmente, para que les podamos resolver todas las dudas posibles.

Como una primera información, que esperamos ir ampliando y concretando en las próximas semanas, les ofrecemos esta presentación con lo básico para entender los objetivos que nos hemos marcado en la implantación del programa bilingüe, y sus principales características.