Programas Profesionales, modalidad Especial 2016/17. Sesión de Puertas Abiertas.

En el IES Rayuela de Móstoles se están impartiendo los Programas Profesionales, modalidad Especial:

* Operaciones Básicas de Restaurante y Bar
* Trabajos de Carpintería y Mueble.

Como en años anteriores invitamos, a quienes quieran conocer los talleres y tener información directa acerca de los programas, a una SESIÓN DE PUERTAS ABIERTAS QUE TENDRÁ LUGAR EL VIERNES, DÍA 26 DE FEBRERO A LAS 10H en el centro.

Para facilitar la organización, pedimos que quienes vayan a asistir nos envíen un correo electrónico, diciendo el centro de procedencia, la persona de contacto y el número de personas que asistirán (alumnado, profesionales, familiares, acompañantes, …).

Si alguna familia quiere visitarnos y le es imposible hacerlo en el día y horario previstos, el lunes día 29 de febrero a las cuatro de la tarde, la orientadora podrá recibirles en el instituto. Igualmente, en este caso, pedimos que se nos comunique previamente por correo electrónico.

Los/las orientadores/as de los centros de la zona sur han recibido hace días esta invitación y ya están gestionando algunas visitas. Con la invitación en este blog tratamos de llegar a otras personas que también puedan estar interesadas.

Un saludo y muchas gracias.

Clara Núñez. Orientadora.

claranunez@usuario.iesrayuela.com