II Concurso de fotocopiadora (patrocinado por Instrumentos Musicales Madison)

cartel música BUENO

BASES:

  1. El concurso está abierto a cualquier alumno del centro.
  2. Se podrán presentar individualmente o formaciones de un máximo de cuatro integrantes.
  3. Cada inscrito/s presentará/n dos canciones de cualquier estilo musical.
  4. La solicitud se hará a través del siguiente formulario web: FORMULARIO INSCRIPCIÓN II CONCURSO DE FOTOCOPIADORA Posteriormente se os informará a través de vuestro correo electrónico de las aulas y franjas de ensayo asignadas.
  5. Los alumnos participantes deberán cumplir las condiciones oficiales de participación en los proyectos (faltas de asistencia, retrasos, partes de convivencia, avisos de pérdida de evaluación continua).
  6. La música podrá ir grabada o en directo. La voz deberá ser en directo, salvo los posibles coros que se puedan incluir en el caso de pista grabada. Todos los que vayan a necesitar pinchar karaoke deberán mandarlo al menos con 5 días de antelación al día de la celebración del concurso en formato .mp3 o .wav a la siguiente dirección de correo: jefatura@usuario.iesrayuela.com
  7. Tanto para los ensayos como para el concurso los alumnos podrán disponer de las instalaciones cedidas por jefatura de estudios. De los materiales del departamento de música y a fin de facilitar los montajes, los participantes solo podrán disponer de MICROFONÍA, TECLADO, GUITARRA ACÚSTICA/ESPAÑOLA, BATERÍA ELECTRÓNICA y/o CAJÓN FLAMENCO. Los alumnos participantes podrán añadir los instrumentos particulares que consideren oportuno.
  8. La mala utilización de cualquiera de las instalaciones o instrumentos del centro supondrá la automática expulsión del concurso.
  9. Los interesados podrán inscribirse hasta el martes 17 de mayo inclusive y los ensayos comenzarían a partir del miércoles 18 de mayo. Se agradecería en todo caso proceder a inscribirse antes del fin de semana para facilitar la organización.
  10. El concurso se celebrará los últimos días de junio (la fecha será fijada cuando tengamos el calendario final de trimestre y evitando que coincida con algún examen o actividad extraescolar, comunicándose a los participantes con suficiente antelación).
  11. El jurado estará compuesto por miembros del departamento de música del centro, quienes valorarán afinación, ritmo, registro vocal, ejecución instrumental –si la hubiera–­ e interpretación musical. Su decisión será inapelable.
  12. Se entregarán un total de 2 premios a los primeros clasificados que consistirán en:
  • 1er premio: diploma conmemorativo, camiseta del IES Rayuela o detalle equivalente del centro y cheque regalo por importe de 100 euros en productos de Instrumentos Musicales Madison, patrocinadores del evento.
  • 2do premio: diploma conmemorativo, camiseta del IES Rayuela o detalle equivalente del centro.

Además, todos los participantes recibirán un diploma conmemorativo.