El pasado viernes, 3 de febrero, nuestra querida Julia puso punto final a su trayectoria profesional en el I.E.S. Rayuela como Jefa de la Secretaría administrativa tras diez años de servicio. Durante este tiempo, Julia ha demostrado no solamente su enorme valía profesional, sino también su amabilidad y calidad humana.
En el periodo de recreo del viernes se ha organizado un emotivo y sencillo acto de homenaje con presencia del Claustro de profesores, el Equipo directivo y las dos compañeras de Secretaría, Paqui y Adela, quienes no pudieron ocultar su emoción al despedirla, tras años de labor en conjunto.
Daniel Río y Victoria de Mingo le hicieron entrega a Julia de unos detalles como recuerdo, que también la llenaron de emoción. Y a esta atmósfera entrañable, contribuyó, una vez más, el Coro del instituto, que dirigido por Álvaro Carretero, nos deleitó con una bonita obra en inglés.
La redacción de Diez pasos, el periódico escolar, tuvo además, la fortuna de realizarle a Julia dos días antes una entrevista en la que nos explicó el trabajo realizado durante estos años. En el próximo número se ofrecerá el contenido y las fotografías de la entrevista.
Le deseamos todos a Julia una feliz etapa nueva en su vida personal y familiar y esperamos verla de nuevo por aquí.
¡Hasta pronto!

La redacción de Diez Pasos. Irene Espinosa y Elena García.