Los alumnos de 4º de ESO y 1º de bachillerato nos vamos a Edimburgo (Escocia)

Vista de Edimburgo

Cuarenta y un alumnos realizarán un viaje de estudios en el que estarán acompañados por los profesores de Inglés, Miriam Rodríguez y Celia Llanes, y por el profesor de Geografía e Historia y jefe de estudios, Jaime Álvarez.

El viaje está establecido desde el lunes, 27 de marzo hasta el domingo, 2 de abril.

Durante su estancia se alojarán en diferentes familias locales en habitación doble o triple y con régimen de pensión completa.
A lo largo de la semana, los alumnos realizarán diferentes actividades y excursiones, y tendrán un número de horas de clases “temáticas” de inglés .

El horario de cada día se complementa con diferentes diferentes actividades y/o excursiones. Después, dará comienzo la comida, exceptuando el día de salida. A continuación darán comienzo las clases de inglés con dos temarios diferentes cada día con un pequeño descanso entre las mismas, todas ellas impartidas de lunes a viernes.
Por último, al acabar las clases de inglés tendrán a disposición la tarde, en la que podrán usar las instalaciones del colegio, exceptuando el lunes, en que conocerán y cenarán con las familias.

Desde el instituto nuestros mayores deseos en que no olviden una experiencia como esta, y que no solo vuelvan con un mejor nivel de inglés sino que también se sientan satisfechos consigo mismos y mucho más autónomos. Y por supuesto, que los profesores disfruten de este viaje con sus alumnos del que sin duda no se arrepentirán.

Paulina Zietek (4ºESO)