Sesión de Puertas Abiertas para conocer los Programas Profesionales, Modalidad Especial del IES Rayuela de Móstoles

Por la experiencia de cursos anteriores, sabemos que un número importante de Alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales (A.C.N.E.E.), sus familias y/o los/las profesionales que trabajan con ellos/as, tienen interés en visitar nuestro instituto para conocer de primera mano estos programas:

• Trabajos de Carpintería y Mueble.
• Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.

Por ello, invitamos a quienes estén interesados/as (A.C.N.E.E., familias y profesionales) a la Sesión de Puertas Abiertas que celebraremos el lunes, día seis de marzo de 2017, a las doce menos cuarto de la mañana en el salón de actos del instituto (también se mostrarán los talleres).
Si alguna familia no puede visitarnos en el día y hora previstos, la orientadora estará en el centro el mismo lunes, día seis de marzo, a las cuatro de la tarde para enseñarles los talleres.

Se prevé una duración de alrededor de una hora. Con el fin de organizar la sesión, pedimos que nos envíen un correo electrónico a la dirección indicada, manifestando el interés por participar en la visita y el número de personas que asistirán. Igualmente, si alguien va asistir por la tarde.
Esta actividad sustituye a las visitas concertadas con cada centro y/o persona, que las solicitaba y que se realizaron años atrás.

La Jefa del Departamento de Orientación
claranunez@usuario.iesrayuela.com