Cuarto intercambio con Praga (1º de Bachillerato)

Muy estimadas familias de 1º de bachillerato.
Tenemos el placer de saludarles y anunciarles que se va a promover el Cuarto Intercambio Escolar con un instituto de la ciudad de Praga (República checa), para el año 2019.

Este proyecto ofrece a las familias españolas y checas la acogida de un invitado/a en el domicilio, y a la participación en actividades académicas y de convivencia en dos entornos culturalmente diversos. Además, proporciona la posibilidad de poner en práctica el conocimiento del idioma inglés de cada estudiante.

Con la finalidad de ofrecerles unas informaciones de carácter general, explicarles el proyecto, y poder tener una primera aproximación sobre el número de familias y alumnos/as interesados en participar en esta experiencia, les invitamos cordialmente a un encuentro el jueves, 10 de enero, a las 17:00 h. en el salón de actos del centro.

FORMULARIO PARA RELLENAR PARA RECOPILAR DATOS DE ALUMNOS/AS INTERESADOS 

En el caso de que no les fuera posible asistir al encuentro, les rogamos que comuniquen con el profesor coordinador, José María Pallás, para que pueda explicarles particularmente el proyecto.
En espera de su amable asistencia e interés, queda a su disposición para cualquier duda o aclaración,