Actividades de la Jornada Afandem-Rayuela

Tenemos el gusto de comunicarles que el Instituto Rayuela va a realizar nuevamente la actividad “XII edición Actividad Deportiva AFANDEM – RAYUELA” en colaboración con la asociación de AFANDEM (actualmente GRUPO AMAS) para el próximo Jueves 11 de abril de 2019 entre 3a y 6a hora, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan (1a y 2a hora se impartirían con normalidad y el resto de la jornada lo emplearíamos en las diferentes actividades).

Como pueden comprobar en el cuadro de actividades adjunto, hemos preparado actividades para que participen todos los alumnos de la ESO salvo 3o que tiene una salida extraescolar con el Dpto de Educación Física ese mismo día, PCPI y BACH, según sus posibilidades e intereses:

  • Juegos deportivos “Atrapa la bandera”.
  • Competiciones de “Triples”, “Fútbol”, “Baloncesto, “Bádminton”, “Voleibol” y “Ajedrez y otros juegos de mesa” y “Boccia” (novedad este año).
  • Proyección de la película “Campeones”.
  • Masterclass de baile.

El objetivo es sensibilizar y acercar a nuestros alumnos al mundo de la discapacidad intelectual, y de colaborar con la asociación. Dada la cantidad de actividades planteadas se insta a todos los alumnos que acudan al centro se hayan apuntado al menos a 1 de las actividades propuestas.

A fin de que los alumnos se apunten a las diferentes actividades y podamos organizarlas convenientemente simplemente hemos hecho uso de un formulario de Google.

El enlace para apuntarse, así como el cuadrante de actividades, se ha enviado a todos los alumnos vía correo electrónico institucional del alumno.

Al término de las actividades celebraremos un sorteo de material deportivo entre todos los participantes y acabaremos el día con un pequeño concierto musical.

Como en ediciones anteriores, con el fin de entregar unos detalles conmemorativos a los participantes y de efectuar un donativo a AFANDEM, solicitamos una contribución solidaria de 1 euro que pueden entregar a los tutores.

Agradeciendo de antemano su ayuda e invitándoles a que animen a sus hijos para que participen en esta actividad, les saluda atentamente.