Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020. Secretaría abierta de 9 a 13 horas, con atención al público preferente de 9 a 10 horas para el proceso de admisión.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Taller-escuela de Madres y Padres

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 21 Septiembre 2007 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Viernes, 21 Septiembre 2007 Escrito por Director

PUESTO QUE NO SE HA LLEGADO A LAS 20 SOLICITUDES DE MOMENTO NO SE PUEDE LLEVAR A CABO LA ESCUELA DE PADRES.

 

¡ A EDUCAR TAMBIÉN SE APRENDE!

Y en grupo resulta más enriquecedor.
Compartir la experiencia e informarnos nos hace avanzar como educadores /as.
Con este objetivo, el Departamento de Orientación del I.E.S. Rayuela (en colaboración con la A.M.P.A. y otras instituciones) programa este TALLER / ESCUELA y...

TE ANIMA A PARTICIPAR

Para inscribirte, cumplimenta la “tira” inferior del díptico que te puedes descargar más abajo con todos los datos que se piden y, a través de tu hijo /a, hazla llegar al Departamento de Orientación directamente o a través del / de la tutor /a, como último día el lunes , día 24 de septiembre (en el recreo). Ese día tendremos que decir cuántos padres y madres se han inscrito. Sólo se podrá llevar a cabo, si hay un mínimo de 20 inscripciones. Si hay número suficiente, y eres uno/a de los /las inscritos/as, te enviaremos una carta de recordatorio, días antes del comienzo.

 Descargar díptico informativo

Visitas: 2782