Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Programas Profesionales, modalidad Especial 2016/17. Sesión de Puertas Abiertas

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 18 Febrero 2016 Última actualización en Jueves, 18 Febrero 2016 Publicado el Jueves, 18 Febrero 2016 Escrito por Director

En el IES Rayuela de Móstoles se están impartiendo los Programas Profesionales, modalidad Especial:

* Operaciones Básicas de Restaurante y Bar
* Trabajos de Carpintería y Mueble.

Como en años anteriores invitamos, a quienes quieran conocer los talleres y tener información directa acerca de los programas, a una SESIÓN DE PUERTAS ABIERTAS QUE TENDRÁ LUGAR EL VIERNES, DÍA 26 DE FEBRERO A LAS 10H en el centro.

Para facilitar la organización, pedimos que quienes vayan a asistir nos envíen un correo electrónico, diciendo el centro de procedencia, la persona de contacto y el número de personas que asistirán (alumnado, profesionales, familiares, acompañantes, …).

Si alguna familia quiere visitarnos y le es imposible hacerlo en el día y horario previstos, el lunes día 29 de febrero a las cuatro de la tarde, la orientadora podrá recibirles en el instituto. Igualmente, en este caso, pedimos que se nos comunique previamente por correo electrónico.

Los/las orientadores/as de los centros de la zona sur han recibido hace días esta invitación y ya están gestionando algunas visitas. Con la invitación en este blog tratamos de llegar a otras personas que también puedan estar interesadas.

Un saludo y muchas gracias.

Clara Núñez. Orientadora.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visitas: 817