Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

12ª edición de la Escuela de Padres del IES Rayuela

Categoría padre: Noticias Creado en Domingo, 21 Febrero 2016 Última actualización en Viernes, 23 Febrero 2018 Publicado el Domingo, 21 Febrero 2016 Escrito por Director

Actualización: Habiéndose superado el mínimo necesario de 20 personas, les comunicamos que ponemos en marcha la escuela de padres en su primera sesión, el próximo martes 27 de febrero a las 16:30 horas, tal y como estaba previsto.

 

¡A EDUCAR TAMBIÉN SE APRENDE! Y en grupo resulta más enriquecedor.

Informarnos y compartir la experiencia nos hace avanzar como educadores/as. En este curso, el Departamento de Orientación del I.E.S. Rayuela mantiene el interés por la educación y programa este TALLER / ESCUELA y TE ANIMA A PARTICIPAR.

Horario: de cuatro y media a siete de la tarde.

  • ¿Qué es este TALLER / ESCUELA? Un grupo de padres y madres con ganas de compartir su experiencia, participar e informarse. Así se acercan a la comprensión de los comportamientos, las características generales y las singularidades de sus hijos /as adolescentes.
  • ¿Quiénes pueden asistir? Padres y madres del alumnado del I.E.S. Rayuela, aunque también pueden hacerlo el profesorado y otras personas interesadas.
  • ¿De qué tratará? Para este curso, hemos seleccionado dos bloques de interés:
    • En la sesión del 27 de febrero se abordará un taller de orientación para padres y madres para favorecer la tares de acompañamiento vocacional y profesional de vuestros hijos.
    • En la sesión del 13 de marzo se abordará la prevención de Adicción a las nuevas Tecnologías.
    • El 10 de abril se abordarán los retos de la Educación en el siglo XXI.
  • ¿Cómo serán las reuniones? Participativas. Las dirigirá y dinamizará un/a profesional con experiencia y formación en cada tema. Se distribuirán materiales complementarios.

Información complementaria

Para realizar la inscripción puedes utilizar el procedimiento que te resulte más cómodo:

  • cumplimentar el siguiente formulario:

Inscripción en Escuela de Padres

  • cumplimentar la “tira” inferior con los datos que se piden, cortarla y, a través de tu hijo /a, hacerla llegar al Departamento de Orientación directamente, o dejándola en el buzón del Departamento de Orientación o
  • escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., indicando el deseo de participar, el nombre de la/s persona/s que se inscribe/n (el del padre o/y el de la madre), el nombre y grupo del/de la hijo/a y un número de teléfono o
  • llamando al teléfono del instituto (91 664 14 07), preguntando por la Orientadora.

El último día para inscribirse será el día 21 de febrero. Solo se podrá llevar a cabo si hay un mínimo de 20 inscripciones. 

Esperando que haya un número suficiente, quedas convocado/a ya a la primera sesión.

Más información en blog.iesrayuela.com

 

Visitas: 659