Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

AQUELLOS QUE NO HAYÁIS PODIDO ACUDIR A LA REUNIÓN DEL DÍA 17, RELLENAD SI NO LO HABÉIS HECHO EL FORMULARIO SIGUIENTE, Y OS CONVOCAREMOS LA PRÓXIMA SEMANA EN EL INSTITUTO. ESTAD ATENTO A LA CONVOCATORIA EN http://artes.iesrayuela.com/ 

Formulario a rellenar:

Formulario a rellenar de optativas y otras 

 

Reunión para el DÍA 17 DE JUNIO DE 2009, A LAS 19 HORAS.

En primer lugar, tenemos que comunicar que finalmente los 9 alumnos que quedaban en la lista de espera van a ser también admitidos, según se nos ha comunicado desde la DAT Sur y desde la Dirección General de Secundaria. Por lo tanto, a esta reunión estáis citados todos los que habéis presentado la solicitud en el periodo de admisión.

Por otro lado, os rogamos que a esta reunión del día 17 de junio a las 19:00 horas vengáis teniendo en cuenta que en el Salón de Actos únicamente vais a poder entrar el propio alumno o un representante del mismo, puesto que tenemos 100 plazas fijas y sois 115 incluyendo a los propios alumnos del centro. Para los acompañantes tendremos abierta la cafetería.

En esta reunión os recordaremos algunas de las informaciones de las reuniones, y ampliaremos la información disponible de optativas, fechas de matriculación, etc. Para que llevemos los datos lo mejor posible, os rogamos que rellenéis el siguiente formulario con la máxima precisión e interés. Tras contestar las preguntas, se pulsa "enviar" y ya está. Antes de rellenarlo, os rogamos que reviséis vuestro puesto en las siguientes listas (por motivos técnicos no podemos sacar aún una con todos admitidos) y lo indiquéis en el formulario cuando se os pregunta (el único interés es el poder detectar rápidamente quien no ha contestado el formulario por internet).

Listas a revisar:

admitidos-por-puntuacion-2009-2010

en-espera-alfabetico-2009-2010

En caso de que no podáis venir ese día, no os preocupéis porque las conclusiones de la reunión las publicaremos en la página Web y os citaremos en su caso alguna mañana para recoger, en su caso, materiales o informaciones, pero siempre a través de la página Web.

Finalmente, a partir de ahora toda la información y comunicación vamos a realizarla con vosotros a través de esta Web (http://artes.iesrayuela.com) y el correo electrónico cuando tengamos todos comprobados, por lo que os rogamos que las visitéis diariamente.

Muchas gracias, y hasta pronto.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...