Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020. Secretaría abierta de 9 a 13 horas, con atención al público preferente de 9 a 10 horas para el proceso de admisión.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Publicación de listas provisionales de admisión

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 22 Mayo 2012 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Lunes, 21 Mayo 2012 Escrito por Director

Procedemos a publicar las listas provisionales de admitidos en el IES Rayuela de Móstoles para el curso 2012-2013. Realizamos las siguientes consideraciones.

  • LAS LISTAS DE BACHILLERATO DE ARTES ESCÉNICAS, MÚSICA Y DANZA FINALMENTE SE HAN PODIDO PUBLICAR.
(22 de mayo, a las 14:45 horas): YA ESTÁN PUBLICADAS LAS LISTAS COMPLETAS DE ADMISIÓN. Se pueden descargar en los enlaces al final de la noticia.

Tal y como se informó en la reunión de la Jornada de Puertas Abiertas, y como ha ocurrido en años anteriores, el día 7 de mayo se nos confirmó que se considera zona del centro toda la DAT Sur (esto se aplica únicamente al BAEMD, no al resto de enseñanzas).
  • Para los alumnos en lista de espera recordamos que es fundamental que a comienzos de septiembre, especialmente a partir del día 5, se haga un seguimiento continuo de la página Web o del tablón de anuncios del instituto, puesto que es habitual que en esas fechas puedan surgir nuevas plazas tras las evaluaciones finales de septiembre, o por la no matriculación de algunos alumnos que han obtenido plaza en este proceso.
  • Recomendamos que se revise la puntuación provisional para comprobar si es correcta, y en su caso se informa que el plazo de reclamación es del 23 al 25 de mayo de 2012, en la Secretaría del centro.


Visitas: 2366