Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020. Secretaría abierta de 9 a 13 horas, con atención al público preferente de 9 a 10 horas para el proceso de admisión.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Aún no se han podido imprimir los listados provisionales de reserva de plaza

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 24 Abril 2013 Última actualización en Martes, 30 Abril 2013 Publicado el Miércoles, 24 Abril 2013 Escrito por Director

Aunque hemos estado comprobando el sistema hasta última hora, no se ha habilitado aún la posibilidad de imprimir la lista provisional de admitidos en el proceso de reserva de plaza. Se trata de una aplicación en la cual, para poder imprimir la resolución tienen que resolverse todas las incidencias que se puedan haber producido en todos los centros de Móstoles, y aunque en nuestro caso está todo el proceso finalizado, puede que haya algún problema externo que haya aún que solucionar. En todo caso, comunicamos para la tranquilidad de las familias que con la apertura del 4º grupo de 1º de ESO disponemos de más plazas que solicitudes. Esperamos que mañana ya permita el sistema la publicación de los listados, y les rogamos que disculpen las molestias.

Visitas: 1393