Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Se convocarán reuniones informativas, muy probablemente a finales de junio, para entregar los sobres de matrícula y para explicar cómo afectarán los cambios de la LOMCE a las asignaturas del centro. Por ello, les rogamos que estén muy atentos a la página Web, donde publicaremos la convocatoria. Esta convocatoria será para los alumnos admitidos y para los que estén en lista de espera, puesto que la información les será útil en caso de poder ser admitidos en septiembre.
 
 
Recogida de sobres: se informará de la fecha concreta, que tendrá que ser necesariamente a finales de junio de 2015 en Conserjería, en horario de mañana hasta las 15 horas. Se podrá recoger también el sobre en las reuniones informativas (dado las limitaciones de espacio del Salón de Actos, rogaremos que acuda únicamente un miembro de cada familia).
 
Matriculación prevista del 1 al 15 de julio de 2015. Periodo extraordinario, del 1 al 4 de septiembre de 2015, en horario de secretaría, de 9:30 a 13:30 horas. En todo caso, se publicará toda la información actualizada durante el mes de junio.

Próximamente se publicará un encuesta-prematrícula  probablemente en junio para los alumnos de 1º de BAEMD en la página Web, que deberá rellenarse obligatoriamente a través de la propia Web.

Los alumnos en lista de espera deberán estar pendientes a partir del día 5 de septiembre de 2015 a la información que se publicará en la página Web, twitter y facebook. Se invita a que se acuda a la reunión informativa que se convoque en el mes de junio, puesto que podremos ofrecer información más actualizada que podrá ser útil en septiembre en caso de que finalmente queden vacantes en los cursos correspondientes.
 
 
Los presentes listados permanecerán disponibles en Internet durante las próximas semanas, por lo que recomendamos a los solicitantes en lista de espera que se descarguen una copia o apunten su número de orden en dicha lista de espera por puntuación, para que dispongan de este dato cuando se realicen los llamamiento en septiembre a través de la página Web en caso de que pudiesen quedar vacantes.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...