Les informamos que en la Secretaria Virtual (opción de menú: “Consulta de solicitudes”) se podrán consultar tanto, los resultados provisionales y definitivos de la baremación de las solicitudes, como las adjudicaciones. En todos los casos se mostrará información de las solicitudes tramitadas de forma telemática o presencial .

Además, se celebrará un SORTEO PÚBLICO, para resolver posibles empates en puntuación entre varios solicitantes de plaza escolar, en el Salón de Actos del Instituto de Educación Secundaria “Ramiro de Maeztu”, el día 18 de mayo de 2018 a las 10:00 horas (interesados tienen que solicitar asistencia en el correo que se indica en la RESOLUCIÓN).

Recordamos las siguientes fechas relevantes para seguir el proceso de admisión:

24 de abril de 2018.

Listados de los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

8 de mayo de 2018

Listados con la puntuación obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro. La puntuación de cada solicitud incluirá la información correspondiente a la primera opción así como a otras opciones.

9, 10 y 11 de mayo de 2018.

Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.

17 de mayo de 2018.

Publicación del listado definitivo de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
24 de mayo de 2018. Publicación de la lista de admitidos en cada centro, ya sea solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el centro.

Hasta el 8 de junio de 2018.

Adjudicación de plaza escolar por los SAE al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y deba ser escolarizado, solicitudes duplicadas, con datos erróneos o presentadas fuera de plazo.

Entre el 22 de junio y el 7 de julio de 2018 (las fechas por curso se publicarán próximamente)

SOLO PARA NUEVOS ALUMNOS/AS DEL CENTRO.

Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria para 1º, 2º y 3º ESO (incluiría a los alumnos procedentes de 6º de primaria que cursarán 1º ESO en 2018-19). Las fechas concretas para cada nivel se publicarán próximamente.

Entre el 2 y el 17 de julio de 2018 (las fechas por curso se publicarán próximamente)

SOLO PARA NUEVOS ALUMNOS/AS DEL CENTRO.

Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria para 4º ESO, 1º BACH y 2º BACH. Las fechas concretas para cada nivel se publicarán próximamente.