Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020. Secretaría abierta de 9 a 13 horas, con atención al público preferente de 9 a 10 horas para el proceso de admisión.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Asamblea del AMPA

Categoría padre: Noticias Creado en Jueves, 26 Febrero 2009 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Jueves, 26 Febrero 2009 Escrito por AMPA
Por la presente se convoca Asamblea General de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del I.E.S. RAYUELA, que se celebrará el próximo martes día 3 de marzo a las 18:00 horas, en el salón de actos del centro, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  • Lectura y aprobación de las cuentas de ingresos y gastos del año 2008.
  • Lectura y aprobación de los presupuestos para el año 2009.
  • Lectura y aprobación de la Memoria de actividades 2008.
  • Información sobre la situación económica de la asociación y de las actividades, así como propuesta del incremento en la cuota de los alumnos.
  • Ruegos y preguntas.


DEBIDO A LA IMPORTANCIA DE LOS PUNTOS A TRATAR ES IMPRESCINDIBLE VUESTRA PRESENCIA PARA SABER VUESTRA OPINIÓN Y DECIDIR ENTRE TODOS LO MÁS CONVENIENTE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA ASOCIACIÓN. ¡NO FALTÉIS!

Los padres no debemos dejar en manos de los profesores toda la responsabilidad de la educación de nuestros hijos, nosotros tenemos que implicarnos cada día un poco más.

¡Participa en la educación de tus hijos!
Visitas: 2101