Estimados padres:

El AMPA del IES Rayuela hemos llegado a un acuerdo con la empresa de servicios educativos ALVENTUS para impartir clases de refuerzo de diversos cursos y asignaturas.

La información sobre las actividades se anexa en este correo electrónico, pudiendo imprimirse directamente; además, se dispondrá de copias en papel en la reunión de tutores de ESO del día 26 de enero, y quedarán copias disponibles en la Conserjería del centro.

La fecha límite para entregar las matrículas en la Secretaría del IES Rayuela finaliza el día 30 de enero. Aquellas familias que quieran hacerse socias del AMPA, deberán entregar también el comprobante del pago. En caso de suscribirse online, este comprobante del pago del AMPA también podrá entregarse en la Secretaría.

Los horarios de las actividades son provisionales, en tanto pueda comprobarse que hay un número de alumnos/as suficientes para ponerlas en marcha. Aunque está previsto que las clases puedan comenzar el día 1 de febrero, aunque lo confirmará y comunicará ALVENTUS una vez se alcance el número mínimo de matriculados.

Descargar información actividades de tarde del AMPA

Nota: Para ser socio del AMPA, se hace a través de un pago único anual de 15 euros por curso que hay que ingresar en:

LA CAIXA- Cta. Nº ES46-2100-4033-98-2200021017

Titular: A.M.PA. – I.E.S. RAYUELA

Ingreso realizado por: (poner nombre del alumno)