Información sobre la gestión del Coronavirus en el IES Rayuela

Instrucciones de comunicación de positivos o contactos estrechos por COVID19

 No deben acudir al centro educativo aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 , sean parte del alumnado, profesorado u otro personal, así como aquellas personas que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19. Tampoco acudirán aquellos que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber mantenido un contacto estrecho con alguna persona diagnosticada de COVID-19.

 

Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 Nuevo procedimiento para recuperar las claves de Roble/Raíces.

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Cambios en el Equipo Directivo

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 02 Julio 2021 Última actualización en Viernes, 02 Julio 2021 Publicado el Viernes, 02 Julio 2021 Escrito por Director

Después de 14 años de Servicio en el cargo, D. Jaime Álvarez ha decidido volver a la labor principalmente docente y ha dejado su puesto como Jefe de Estudios del IES Rayuela. El trabajo y dedicación de tanto años solo puede ser agradecido por toda la Comunidad Educativa del Rayuela, y su impronta y estilo sin duda van a perdurar en el funcionamiento del Equipo Directivo del centro. Además, estamos seguros de que su aportación como profesor y Jefe de Departamento en el centro va a ser muy valiosa para nuestro centro y alumnos/as.

El resto del Equipo Directivo se mantiene, dando continuidad al trabajo de los últimos años:

  • Daniel Río: Director.
  • Andrés Bermejo: Jefe de Estudios (abandona la Jefatura de Estudios Adjunta).
  • Victoria de Mingo: Secretaria.
  • Esther Sánchez: Jefa de Estudios Adjunta.
  • María Franco: Jefa de Estudios Adjunta (se incorpora al Equipo Directivo aportando su amplia trayectoria profesional, y el conocimiento del centro y de los alumnos/as adquirido tras haber ejercido el cargo de Orientadora en el IES Rayuela durante los últimos años).

Ya estamos trabajando en la organización del próximo curso, que probablemente sea compleja, y le deseamos a la Comunidad Educativa del IES Rayuela un feliz verano.

Visitas: 356