Citaciones para recogida de libros de programa ACCEDE

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 03 Septiembre 2021 Última actualización en Lunes, 06 Septiembre 2021 Publicado el Viernes, 03 Septiembre 2021 Escrito por Director

CIRCULAR INFORMATIVA del programa ACCEDE para la recogida de libros en el inicio del curso 21/22.

Martes 7 de septiembre:

Miércoles 8 de septiembre:

Jueves 9 de septiembre:

Para recibir el lote de libros (excepto el workbook de inglés) se requiere la presencia del padre/madre del alumno (con DNI y bolígrafo personal) para firmar un "contrato" y pago en efectivo de una fianza, según instrucciones de la Comunidad de Madrid. Caso de no poder asistir, puede recogerlo otro adulto con un escrito indicando que autoriza a firmar el contrato en su nombre, adjuntando una fotocopia del DNI del padre/madre.

El alumno que se adhiere por primera vez en 2º, 3º o 4º ESO debe pagar la respectiva fianza según el curso que inicia (30€ hasta 3º de ESO, y 60€ en 4º de ESO).

En el momento de la recogida, además del contrato, se firmará la "comprobación" del estado de los libros recibidos con claves personalizadas para cada alumno y se aconseja poner forros que ayuden a conservar el buen estado de estos durante todo el curso, recordando que no se pueden subrayar ni dibujar en ellos pues deben estar aptos para los compañeros del próximo curso. Para atender cualquier duda es preferible dirigirse a la profesora "coordinadora del programa".

Muchas gracias por su colaboración.

Visitas: 620