RECOGIDA DEL SOBRE DE MATRÍCULA

Los alumnos/as que han obtenido plaza en el proceso de admisión para los cursos de ESO ya pueden recoger el sobre de matrícula en la Conserjería del centro en horario de mañana de lunes a viernes, y hasta las 18:30 horas de lunes a jueves.

Para los admitidos de Bachillerato, se podrá recoger el sobre de matrícula a partir del viernes 17 de junio, en horario de mañana de lunes a viernes hasta las 15:15 horas.

 

PLAZO DE MATRICULACIÓN GENERAL (PARA NUEVOS ALUMNOS/AS): del 22 de junio al 8 de julio.

FECHAS PREFERENTES

1º ESO: 22, 23, 24 y 27 de junio.

  • 24 y 27 de junio: CEIP Blas de Otero.
  • 22, 23 y 27 de junio: resto de centros.

Resto ESO y 1º de Bachillerato (excepto artes): 22 al 30 de junio.

1º de Bachillerato de Artes:

  • 28 de junio: 1 al 30 de la lista por puntuación de admitidos.
  • 29 de junio: 31 al 60 de la lista por puntuación de admitidos.
  • 30 de junio: 61 en adelante de la lista por puntuación de admitidos.

Si se va a solicitar participar en el programa ACCEDE (solo en la ESO), se debe haber presentado la solicitud en el plazo marcado por la normativa y el certificado de haber entregado los libros expedido por el centro educativo actual.

 

Matriculación: en la Secretaría del centro, de 9:00 a 13 horas, de lunes a viernes. Se entregará el sobre de matrícula con la documentación debidamente cumplimentada.

Abono de cuota: El Centro proporcionará al alumnado la agenda escolar, además de fotocopias de las diversas asignaturas a lo largo del curso, u otros gastos previstos por el Consejo Escolar. Para colaborar a sufragar los gastos de este material, los alumnos abonarán las siguientes cantidades en la cuenta de Bankia que se indica abajo.

Este abono está contemplado dentro del presupuesto anual de funcionamiento del Centro para el año 2022. La cuenta está abierta en CaixaBank. El ingreso se realizará con los siguientes datos:

Importe

ENTIDAD

OFICINA

D.C.

Nº CUENTA

Concepto

1º y 2º ESO: 7 €

ES14 2100

7040

85

1300270115

Tiene que figurar el nombre del alumno que realiza el ingreso y el curso en el que se matricula.

Resto de cursos: 8,12€ (incl. Seguro Escolar)

  • Recomendamos, siempre que sea posible, realizar el ingreso por transferencia para evitar las incomodidades de utilizar los cajeros automáticos de CaixaBank o las ventanillas de caja.
  • Es imprescindible para formalizar la matrícula presentar el resguardo de haber ingresado la cantidad anteriormente indicada.