Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Para recibir el lote de libros (excepto workbook de inglés y francés) se requiere la presencia del padre/madre/tutor/a legal del alumno para firmar un "contrato" y pago en efectivo de la fianza (con DNI y bolígrafo personal). Caso de no poder asistir puede recogerlo otro adulto con un escrito indicando que autoriza a firmar el contrato en su nombre, adjuntando fotocopia del DNI de padre/madre/tutor/a legal.

Además, se firmará la "comprobación" del estado de los libros recibidos con claves personalizadas para cada alumno y se aconseja poner forros para conservar el buen estado durante todo el curso. La fianza de 4ºESO es de 60 euros (añadir 30 euros al justificante del año pasado) y en 2ºESO solo se presentará el justificante de fianza pagada del curso pasado. El alumno nuevo en el programa abonará la fianza respectiva del curso que inicia (30 euros en los tres primeros niveles y 60 euros en 4º). 

El alumnado de  1º y 3º ESO así como PMAR y Diversificación serán citados más adelante, pues con la implantación de la nueva ley no nos han entregado los nuevos libros.
 
Las citas para la recogida de los libros para 2º y 4º ESO son (el día 5 de septiembre estarán publicadas las listas de los grupos en el IES Rayuela):
 
MARTES 6 de septiembre:
. 9:00h: 2ºA
. 10:00h: 2ºB
. 11:30h: 2ºC
. 12:30h: 2ºD
. 13:30h: 2ºE
MIÉRCOLES 7 de septiembre:
. 9:00h:  4ºA
. 10:00h: 4ºB
. 11:30h: 4ºC
. 13:00h: 4ºD
 
Para atender cualquier duda dirigirse a la coordinadora del programa, preferiblemente llamando por teléfono del propio instituto. Muchas gracias por su colaboración.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...