A la atención de los alumnos/as del IES Rayuela y de sus familias:

Este curso hemos vuelto, en casi todos los sentidos, a la nueva normalidad educativa, algo difícil de entrever con claridad cuando al comienzo del año estábamos inmersos en el pico de incidencia de la variante omicrom del COVID-19.

En esta nueva situación estamos recuperando, poco a poco, muchas de las actividades con las que contábamos antes del COVID-19 (inmersiones y viajes, extraescolares, etc), y estamos abordando nuevos proyectos (PROA+, podcast, entre otros). Además, nos estamos adaptando a una nueva realidad en la que la escuela se ha convertido en el recurso de primera instancia para abordar problemas y circunstancias de alumnos/as y familias, incorporando estas nuevas funciones y protocolos a nuestro día a día con el personal del que disponemos.

Son muchos los retos a abordar en los próximos meses, y esperamos seguir contando con su confianza y colaboración en este proyecto colectivo que, en última instancia, pretende ofrecer a nuestros alumnos y alumnas la mejor formación posible, tanto en el ámbito académico como en su desarrollo personal. A través de la página Web y del sistema ROBLE les mantendremos informados.

Horario del día 22 de diciembre de 2022:

Las clases se impartirán hasta la 5ª hora inclusive. La salida, debido a que se trata del último día del trimestre, se realizará de forma escalonada para reducir el riesgo de aglomeraciones a la puerta del instituto, por lo que rogamos que los alumnos/as no se queden en la puerta del centro una vez hayan salido de clase.

  • 1º y 2º de Bachillerato: 13:05 horas.
  • 3º y 4º de ESO: 13:10 horas.
  • 1º y 2º de ESO: 13:15 horas.

En el caso de que algún alumno/a necesite permanecer en el centro hasta las 14:10 horas, podrá solicitarlo en la Secretaría del centro.

Se reinician las clases el lunes 9 de enero de 2023, en su horario habitual. Feliz año 2023.