Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

FECHAS DE REFERENCIA DE FINAL DEL CURSO 2022-2023

  • Del 12 al 16 de junio: recogida de materiales de taquillas (deberán quedar vacías y limpias). El horario de las clases será el habitual, incluidas las 7ª horas lectivas.
  • Día 19 de junio: horario de clase hasta las 14:10 horas.
  • Días 20 al 22 de junio: realización de actividades educativas y culturales voluntarias; deberán venir en el horario de la actividad únicamente si se han apuntado a las mismas. Se podrán realizar reuniones con tutores mediante la solicitud de cita previa al docente. Se podrá solicitar en la Secretaría del centro la atención durante el horario lectivo de alumnos/as que puedan requerirlo.

 

  • Día 23 de junio: recogida de boletín de calificaciones de Evaluación Final de ESO y de la Evaluación Extraordinaria de 1º de Bachillerato.

 

      • ESO (evaluación final): 9:30 horas.
      • 1º Bachillerato (evaluación extraordinaria) y PPE: 10:30 horas.
 
Entre el 17 de junio y el 21 de julio la Administración ha convocado un proceso de oposiciones para el acceso a los cuerpos docentes. Muchos profesores del centro son miembros de los tribunales examinadores y han sido convocados para realizar las pruebas, actuación a la que deben acudir presencialmente de forma obligatoria. Por esta razón, recomendamos a alumnos/as y familias que si desean realizar alguna revisión o reunión con los profesores, se realicen el viernes 23 de junio tras la entrega de notas, ya que por motivos ajenos a la organización del centro, tal y como hemos indicado anteriormente, no se puede garantizar que los profesores con oposición o tribunal estén disponibles en el centro durante las próximas semanas al tener la obligación de realizar su labor como miembros de los tribunales de oposición. Rogamos disculpen las molestias.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...