Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

11 de marzo de 2008.

 

Este segundo trimestre ha sido especialmente intenso, tanto por lo breve que ha sido como por la gran cantidad de retos a los que nos hemos enfrentado. Nuestro compromiso con la mejora nos ha llevado a abordar nuevos proyectos: en 1º de ESO ya es una realidad tangible el Programa de Enriquecimiento Curricular, y aspiramos a ampliarlo durante el primer mes de la tercera evaluación a otros cursos. Ya se están empezando a preparar algunos artículos para el primer número del Periódico Digital. Además, con vista a mejorar la conexión con las familias seguimos utilizando la página Web y, en ocasiones, el SMS o el correo electrónico.

Nuestro reto para este trimestre es aumentar la implicación y participación de las familias en la vida del centro. Sabemos de las dificultades que tiene conciliar su vida laboral con nuestro horario, y por ello hemos incrementado nuestros medios de comunicación con ustedes. Les proponemos que, si alguno de ustedes lo desea, nos informe de su interés en colaborar, por ejemplo a través de un artículo o escrito para el periódico digital, o similar. Un aspecto muy interesante en nuestra opinión es la aportación que pueden hacer para facilitar la orientación de nuestros alumnos hacia su futuro académico o profesional; para ello queremos organizar una charla durante el tercer trimestre donde tres o cuatro padres y ex-alumnos puedan hablarnos durante unos minutos sobre diferentes opciones laborales y de estudios. Si usted o un hijo/a suyo que sea antiguo alumno/a desea participar, póngase en contacto con nosotros y pregunte por el Dpto. de Orientación, Jefatura de Estudios o deje sus datos para ponernos en contacto con usted:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, durante el próximo trimestre les informaremos a través de la página Web de los resultados que se han obtenido en las encuestas de satisfacción de las familias que una muestra amplia de todos ustedes nos han contestado.

El próximo jueves se entregarán las notas a las 13:30 horas, con una reflexión con los tutores sobre los resultados obtenidos, y a continuación se considerarán finalizadas las actividades lectivas. EL RESTO DEL DÍA ES LECTIVO, POR LO QUE LOS ALUMNOS DEBERÁN PERMANECER EN EL CENTRO DESDE LAS 8:25 HORAS HASTA DESPUÉS DE LA ENTREGA DE LAS NOTAS.

Les recordamos que en la página Web pueden encontrar mucha más información actualizada.

www.iesrayuela.com

Daniel Río

Director del IES Rayuela

Próximos eventos previstos:

* 10 de abril a las 18h, en el C.C. Villa de Móstoles: interpretación del musical “Mentes Libres” por alumnos de nuestro centro.

* 17 de abril: fecha prevista para realizar la carrera AFANDEM-RAYUELA.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...