Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Circular ante la convocatoria de huelga.

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 05 Mayo 2008 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Lunes, 05 Mayo 2008 Escrito por Director

El próximo miércoles día 7 de mayo y el día 21 de mayo está convocada por varios sindicatos una huelga en todo el sector de la enseñanza que afecta, entre otras etapas, a la Educación Secundaria. Consideramos necesario informar de cómo se van a organizar ese día las actividades en el IES Rayuela de Móstoles. En cualquier caso, el Director y el Jefe de Estudios forman parte de los Servicios Mínimos decretados y, por ello, permanecerán en el instituto toda la mañana, si bien únicamente se atenderán las situaciones y problemas que puedan surgir durante esa misma mañana, y se mantendrá actualizada la información necesaria en la página Web www.iesrayuela.com.

  • Los alumnos deberán ir a su aula habitual, con total normalidad.
  • El horario deberá cumplirse íntegramente. Por tanto, el horario será de 8:25h a 14:10h, y bajo ningún concepto se podrá abandonar el centro sin la pertinente autorización de Jefatura de Estudios o del Director. Se mantendrá informadas a las familias en tiempo real a través de la Web.
  • Se pasará lista en las clases que se impartan, y esta falta no podrá ser justificada con el motivo del seguimiento de la huelga.
  • Las clases serán impartidas con normalidad por los profesores que no secunden la huelga, por lo que se deberá acudir al centro con el material escolar adecuado y necesario. El resto de las horas, en caso de que se dé la situación, se realizarán las actividades que sean propuestas por el Director y el Jefe de Estudios.

  

Director del IES Rayuela de Móstoles

 

Visitas: 3070