Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Deseamos que este curso sea lo más provechoso posible para ustedes y para nuestros alumnos, y les recordamos que estamos a su disposición para resolver cualquier duda que tengan respecto a la educación de sus hijos e hijas.
Conviene recordar algunas normas básicas que deben ser respetadas por todos los alumnos y sus familias, puesto que sirven para garantizar en lo posible que las clases puedan aprovecharse en toda su extensión y para que ustedes tengan las máximas garantías res-pecto a la seguridad de su hijo/a:
•    Se entra al centro a las 8,20, y las clases comienzan a las 8:25 horas. La puerta del centro se cerrará a las 8,30. Tanto en esta primera hora como en las restantes exigiremos una inexcusable puntualidad. Si un alumno llega tarde de forma habitual y no lo justifica podrá ser sancionado según se contempla en el Reglamento de Régimen Interior, a su disposición en la Secretaría del Centro y en la página Web.
•    DURANTE EL HORARIO LECTIVO LOS ALUMNOS NO PODRÁN ABANDONAR EL RECINTO DEL INSTITUTO, NI SIQUIERA EN LOS RECREOS. El incumplimiento de las normas es responsabilidad de cada uno: cuando un alumno necesite abandonar el Instituto, su padre, madre o tutor legal deberá acudir personalmente a recogerlo, además de presentar la correspondiente justificación en su Agenda Escolar. En el caso de alguna indisposición transitoria o cualquier imprevisto nos pondremos en contacto con ustedes inmediatamente.
•    Están prohibidos en clase los cascos para escuchar música, los teléfonos móviles y las gorras. En caso de incumplimiento serían requisados, entregados en Jefatura de estudios y sólo devueltos a los padres o tutores del alumno.
 
 
 

PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS

Queremos estar aún más cerca de los alumnos y de las familias, por lo que les recomendamos que visiten con frecuencia nuestra página Web (www.iesrayuela.com).
La participación de las familias en la vida del centro es fundamental, sea a través del AMPA y de las muchas actividades que este organiza, o coordinando nuestro trabajo con ustedes. Por ello, insistimos en la utilización de la Agenda Escolar, para comunicarse con los profesores, concertar entrevistas a través de ella, etc., y les recordamos que utilizaremos el email y el SMS, además del teléfono, como medios complementarios de contacto.

HORARIO DE ATENCIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO

Recomendamos solicitar previamente una entrevista para asegurar que le podamos atender con la máxima celeridad y con toda la información necesaria.
Director: Daniel Río    Lunes, de 10:15 a 11:05.
Jefe de Estudios: Jaime Álvarez.    Viernes, de 12:25 a 13:15.
J. de Estudios Adj: Javier García.    Martes, de 11:30 a 12:20.
J. de Estudios Adj: Victoria de Mingo.    Miércoles, de 12:25 a 13:15.
Secretario: José Moreno    Martes, de 12:25 a 13:15.

REUNIONES DE PADRES DEL DÍA 7 DE OCTUBRE DE 2008:

El día 7 de octubre está prevista una reunión de las familias con los tutores, para que se puedan conocer personalmente y podamos aclarar sus dudas e inquietudes.
1º ESO     Salón de actos, a las 17:30 horas.
2º ESO y 3º ESO     Salón de actos, a las 18:00 horas.
4º ESO    En el grupo de los alumnos, a las 18:00 horas.
BACHILLERATO    Aulas, con los tutores, a las 18:00 horas.

Finalmente, les recordamos que el día 23 de septiembre ha sido convocada una reunión por parte del AMPA del centro, a las 17 horas.
Atentamente,


Daniel Río Prieto
Director del IES Rayuela de Móstoles
Más información en www.iesrayuela.com

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...