Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020. Secretaría abierta de 9 a 13 horas, con atención al público preferente de 9 a 10 horas para el proceso de admisión.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Convocatoria de huelga

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 19 Septiembre 2011 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Lunes, 19 Septiembre 2011 Escrito por Director

Los cuatro sindicatos representativos del sector educativo (CCOO, UGT, ANPE y CSIF) han convocado tres días de huelga esta semana -martes 20 y miércoles 21 consensuado por todos y el jueves 22 solo por CCOO-. Los servicios mínimos requeridos por la administración para esos días son: el Director y el Jefe de Estudios.

En tanto en cuanto el hecho de secundar la huelga está sujeto a la decisión personal de cada docente es imposible prever que tanto las clases como los períodos de guardia puedan desarrollarse con normalidad. Únicamente podemos avanzar que el instituto debe permanecer abierto es su horario oficial, si bien no se puede garantizar que se vayan a poder impartir las clases.

Por otra parte, se advierte que los alumnos que ingresen en el mismo no podrán abandonarlo salvo que se cumplan algunas de las condiciones recogidas en el reglamento de régimen interno del centro.

Mantendremos informada, como no puede ser de otra manera, a la Comunidad Educativa a través de la página Web.

Atentamente,

El Director


Visitas: 1771