Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020. Secretaría abierta de 9 a 13 horas, con atención al público preferente de 9 a 10 horas para el proceso de admisión.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Apertura de la Biblioteca por las tardes

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 16 Enero 2012 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Domingo, 15 Enero 2012 Escrito por Director

El horario de apertura previsto desde el martes 17 de enero de 2012 es el siguiente:


  • Lunes: de 15 a 16:30 horas.
  • Martes: de 15 a 17 horas.
  • Miércoles: de 15 a 16:30 horas.


Está previsto que, además de la apertura de la biblioteca, se puedan realizar actividades de estudio dirigido con los alumnos que acudan a la misma. Tras analizar las necesidades, se ha optado por contar con una persona que pueda ayudar a los alumnos que acudan a la biblioteca de forma especial en cuestiones relacionadas con las ciencias (física, química, matemáticas fundamentalmente).

Se podrá acceder a la biblioteca por la tarde utilizando alguno de los siguientes procedimientos:


  • Apuntándose, tras solicitarlo en la Secretaría del centro, para acudir en días fijos a la biblioteca.
  • Presentando el carnet de estudiante del centro, que servirá como medio de identificación y control por parte del personal del centro responsable.


Puesto que es la primera vez que se abre la biblioteca por la tarde, según la asistencia y las circunstancias, se podrían variar los horarios de apertura en el futuro para adaptarnos a las necesidades que vayamos detectando. En tal caso, informaremos de cualquier modificación a través de la página Web.

Visitas: 1495