Calendario de exámenes de septiembre: será entregado a los interesados por los tutores junto con el boletín de notas el martes 26 de junio a las 10 h. Asimismo, lo publicaremos en la web del centro y habrá copias disponibles en papel en el hall del centro.


CALENDARIO DE EXÁMENES SEPTIEMBRE ESO Y PCPI

DESCARGAR AQUÍ


CALENDARIO DE EXÁMENES SEPTIEMBRE BACHILLERATO

DESCARGAR AQUÍ

Ante cualquier coincidencia en los exámenes, los alumnos deberán comunicar la incidencia para buscarle una solución.

Jaime Álvarez, Jefe de estudios IES Rayuela 916641407

Libros de texto curso 2012-13: como en años anteriores, se recomienda que ante cualquier duda es mejor esperar a septiembre para adquirir el libro una vez que el profesor de la materia haya podido aclararla. Igualmente recomendamos siempre conservar el ticket de compra o factura para cualquier posible reclamación, así como preguntar en el comercio en el que se adquieran el tiempo del que disponen para alguna devolución. En algunas materias que sí se cursan si no se especifica libro es porque generalmente el profesor trabajará con otro tipo de materiales. Además en cada caso se recomienda leer atentamente el listado por grupo y que evidentemente no se adquieran los libros de aquellas materias que no vayan a cursarse (Ej: un alumno que vaya a elegir MAES no tiene que comprarse el libro de Religión, un alumno que vaya a cursar Recuperación de Matemáticas no tiene que comprarse el libro de Francés...). Copias disponibles en papel en el hall del centro, así como un panel para dejar anuncios que permitan recoger información para intercambios, compra y/o venta entre alumnos. Además la Secretaria recoge posibles donaciones por partes de aquellos alumnos que piensen que no van a volver a utilizar sus libros y solidariamente los cedan para que otros puedan seguir utilizándolos.


LISTADO COMPLETO DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2012-13

DESCARGAR AQUÍ

Actualizaciones:

-2º Bachillerato: TEXTOS DE FILOSOFÍA PARA PAU. CASTILLA URBANO, F., PÉREZ CORNEJO, M. ANAYA. ISBN: 978-84-678-2498-8 (ha cambiado el ISBN).

-Educación para la ciudadanía y los derechos humanos 2º ESO Jóvenes Ciudadan@s. Libro del Alumno ISBN9788420557779/ EAN : 9788420552712 Javier Pérez Carrasco Editorial Pearson.

-Filosofía y ciudadanía 1º Bachillerato Moisés Lozano Paz ISBN/EAN8448180631/9788448180638 McGraw-Hill.