Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Admisión de nuevos alumnos/as para el curso 2020-2021, para todos los cursos de ESO (incluido 1º de ESO) y Bachillerato de Ciencias, Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades, y Bachillerato de Artes especializado en artes escénicas, música y danza.

Fechas para solicitar plaza en el proceso de admisión para nuevos alumnos/as: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020. Secretaría abierta de 9 a 13 horas, con atención al público preferente de 9 a 10 horas para el proceso de admisión.

https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Guía de la Secretaría virtual (versión 3.0) 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Comienza el plan de Apoyo y Refuerzo ARA por la tarde el lunes 14 de enero

Categoría padre: Noticias Creado en Sábado, 12 Enero 2013 Última actualización en Sábado, 13 Abril 2013 Publicado el Sábado, 12 Enero 2013 Escrito por Director

El lunes 14 está previsto el comienzo de las actividades de tarde del Plan ARA. Se trata de tres grupos, uno de 1º, otro de 2º y otro de 3º de ESO, para un máximo de 10 alumnos en cada grupo para repasar y reforzar las materias instrumentales. Los alumnos, tal y como se indica en las instrucciones de la Comunidad de Madrid, han sido seleccionados por los tutores y las Juntas de Evaluación entre aquellos que más necesitaban este apoyo y se consideran en condiciones de aprovecharlo.

En caso de que queden el lunes plazas libres ampliaremos a nuevos alumnos la posibilidad de participar en este programa, puesto que queremos que el máximo número de alumnos pueda aprovechar esta opción.

Otras actividades que se realizaron el curso pasado a través del Plan Refuerza (biblioteca, profundizaciones de inglés, matemáticas, física y química, danza) este curso no han sido ofertadas por la Comunidad de Madrid.

Comenzarán las clases a las 16 horas. En caso de que por algún problema a día de hoy no previsto hubiese que retrasar el comienzo se comunicará el lunes en las clases y en la página Web. 

Visitas: 2909