El lunes 14 está previsto el comienzo de las actividades de tarde del Plan ARA. Se trata de tres grupos, uno de 1º, otro de 2º y otro de 3º de ESO, para un máximo de 10 alumnos en cada grupo para repasar y reforzar las materias instrumentales. Los alumnos, tal y como se indica en las instrucciones de la Comunidad de Madrid, han sido seleccionados por los tutores y las Juntas de Evaluación entre aquellos que más necesitaban este apoyo y se consideran en condiciones de aprovecharlo.

En caso de que queden el lunes plazas libres ampliaremos a nuevos alumnos la posibilidad de participar en este programa, puesto que queremos que el máximo número de alumnos pueda aprovechar esta opción.

Otras actividades que se realizaron el curso pasado a través del Plan Refuerza (biblioteca, profundizaciones de inglés, matemáticas, física y química, danza) este curso no han sido ofertadas por la Comunidad de Madrid.

Comenzarán las clases a las 16 horas. En caso de que por algún problema a día de hoy no previsto hubiese que retrasar el comienzo se comunicará el lunes en las clases y en la página Web.