Les comunicamos la organización del último día lectivo de este trimestre. Les recordamos, además, que pueden permanecer perfectamente informados en la página Web del IES Rayuela de cualquier novedad que se pueda producir: http://www.iesrayuela.com

El día 18 de marzo es festivo en la Comunidad de Madrid, pero el día 19 de marzo sí hay clase. 

Jueves 21 de marzo de 2013.


* Desde las 8:25 hasta las 11:30 horas, las actividades escolares serán las habituales.

* Desde las 11:30 horas a las 13:00 horas está prevista la celebración de la “VI carrera solidaria AFANDEM-RAYUELA”, siempre que las circunstancias meteorológicas lo permitan. Recordamos que los alumnos deben tener la autorización correspondiente para participar en la actividad puesto que se realiza en el Parque de los Planetas frente al instituto. En caso de lluvia u otra circunstancia que obligase a la suspensión de la actividad, se mantendrían las clases normales hasta las 14:00 horas.

* Entre las 13:00 h y las 13:40 horas están previstas actividades culturales (danza, música...).

* Entrega de premios: 13:40 horas.

* Entrega de notas a las 14:00 horas; tras esta entrega habrán finalizado las actividades lectivas.

Todos los horarios anteriores son aproximados, y podría adelantarse o retrasarse ligeramente el horario de salida; a través de Twitter, Facebook y nuestra página Web les mantendremos informados.

TODO EL DÍA ES LECTIVO, POR LO QUE LOS ALUMNOS DEBERÁN PERMANECER EN EL CENTRO DESDE LAS 8:25 HORAS HASTA LA ENTREGA DE LAS NOTAS.

A AQUELLOS ALUMNOS QUE FALTEN DE FORMA INJUSTIFICADA SE LES PODRÁ RETENER LAS NOTAS PARA QUE SEAN RECOGIDAS POR SUS PADRES.


El primer día de clase del 3º trimestre será el martes 2 de abril de 2013.

Les deseamos unas buenas vacaciones.