Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Sigue al IES Rayuela en Twitter (@iesrayuela), Facebook e Instagram (@iesrayuela)

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Libros de texto 2013-2014

Categoría padre: Noticias Creado en Viernes, 28 Junio 2013 Última actualización en Lunes, 01 Julio 2013 Publicado el Lunes, 01 Julio 2013 Escrito por Director

Libros de texto 2013-2014

*Como en años anteriores, se recomienda que ante cualquier duda es mejor esperar a septiembre para adquirir el libro una vez que el profesor de la materia haya podido aclararla.

*Igualmente recomendamos siempre conservar el ticket de compra o factura para cualquier posible reclamación, así como preguntar en el comercio en el que se adquieran el tiempo del que disponen para alguna devolución.

*En algunas materias que sí se cursan si no se especifica libro es porque generalmente el profesor trabajará con otro tipo de materiales. Además, en cada caso se recomienda leer atentamente el listado por grupo y que evidentemente no se adquieran los libros de aquellas materias que no vayan a cursarse (Ej: un alumno que vaya a cursar “MAES” no tiene que comprarse el libro de Religión, un alumno que vaya a cursar “Recuperación de Matemáticas” no tiene que comprarse el libro de “Francés”, los alumnos del programa de diversificación no precisan comprar varios de los libros que sí deben adquirir los alumnos de los grupos de referencia...). En algunos casos, por ejemplo el libro de textos de “Historia de la Filosofía” de 2º de bachillerato y en el de “Economía de la Empresa”, son libros recomendados, pero no obligatorios. En el caso de varios de los libros de ciencias sociales obsérvese que se dan dos ISBN, correspondiendo uno a la edición de un tomo y otro (separado por una / y las cuatro últimas cifras, puesto que las anteriores coinciden) de la edición en varios tomos por trimestres, siendo válidos ambos.

*El departamento de orientación recomienda a los alumnos con necesidades educativas especiales que no adquieran los libros de texto por el momento, aplazándose hasta las evaluaciones iniciales de septiembre la concreción relativa a si los necesitarán o no.

*Habrá copias disponibles en papel en el hall del centro, así como un panel para dejar anuncios que permitan recoger información para intercambios, compra y/o venta entre alumnos. Además, el AMPA anunciará una convocatoria para donación e intercambio de libros.

Visitas: 2497