Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Inscripción en Campeonatos Escolares (hasta el 1 de octubre)

Categoría padre: Noticias Creado en Miércoles, 25 Septiembre 2013 Última actualización en Miércoles, 25 Septiembre 2013 Publicado el Miércoles, 25 Septiembre 2013 Escrito por Director

Me complace comunicarles que nuestro centro participará durante el curso 2013/14 en la X Edición de los Campeonatos Escolares IES de la Comunidad de Madrid.

Este Programa depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Fue puesto en marcha en el curso escolar 2004-05 y en este momento  colaboran las Federaciones Deportivas Madrileñas de Ajedrez, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Fútbol Sala, Gimnasia, Hockey, Rugby, Taekwondo y Voleibol, aportando los entrenadores y técnicos cualificados.

Nuestro centro podrá participar en las siguientes modalidades deportivas:

  • Fútbol Sala.
  • Voleibol

Entre los objetivos de este Programa destaca la formación integral del alumnado a través del aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades específicas propias de las distintas modalidades deportivas.

El Programa es voluntario y extraescolar, se llevará a cabo en dos fases: una de entrenamiento y otra de competición con equipos de otros institutos de la Comunidad de Madrid.

Con el fin de fidelizar a los alumnos al Programa y optimizar los recursos, la Comunidad de Madrid ha establecido una tasa de inscripción de 14 €.

Los alumnos que deseen participar deberán solicitar la documentación y entregarla al Coordinador del Programa (Dña. Silvia Martínez, profesora de matemáticas) o en Dirección antes del miércoles 2 de octubre:

  • Hoja de inscripción.
  • Autorización del tutor legal.
  • Pago (se deberán entregar los 14€ con la documentación anterior).

Los partidos y los entrenamientos están previstos los martes y los jueves, de 16 a 18 horas.

 

Visitas: 853