Matriculación en julio: de forma general, del 1 al 15 de julio. Se aceptarán matrículas el 30 de junio para mayor comodidad de las familias que tengan previstas sus vacaciones en la primera quincena de julio. El horario de Secretaría es de 9:30 a 13:30 horas.
ESO: TODOS LOS ALUMNOS ACTUALES DEL CENTRO no matriculados durante el mes de junio.
  • 1º a 4º de ESO, del 1 y al 3 de julio. En 4º, aquellos que no hayan titulado se matricularán en el plazo extraordinario de septiembre.
  • Bachillerato: del 3 al 8 de julio. En 1º de bachillerato podrán matricularse aquellos alumnos que hayan obtenido el título de la ESO. En 2º todos los alumnos que hayan superado 1º de Bachillerato (0, 1 ó 2 suspensas).
Sobres de matrícula para alumnos que se matriculen en julio: a los alumnos actuales del centro en condiciones de matricularse en junio se les entregó con las notas, los nuevos alumnos nuevos pueden solicitarlo en la Conserjería del centro.

Matriculación en septiembre: del 1 al 5 de septiembre. Para aquellos alumnos del centro de 1º de Bachillerato que se presenten a los exámenes de la convocatoria de septiembre con tres o más suspensos. Para los alumnos que obtengan el título de la ESO en septiembre y quieran matricularse en 1º de bachillerato, así como los repetidores de 2º de Bachillerato.
RECOGIDA DE SOBRE DE MATRÍCULA DE ALUMNOS ACTUALES DEL CENTRO (4º ESO, 1º y 2º Bachillerato) 3 de septiembre, a las 14 h, se los entregan junto con la información de los resultados de septiembre.

Día 4 de septiembre: Recogida de boletín de notas y matriculación en Secretaría según los siguientes horarios:
  • 4º ESO: 9:30 horas.
  • 1º a 3º ESO: 11 horas.
  • 1º Bachillerato: 10 horas.
  • 2º Bachillerato: 10:30 horas.
TODOS LOS ALUMNOS ACTUALES DEL CENTRO DEBERÁN MATRICULARSE OBLIGATORIAMENTE EL 4 DE SEPTIEMBRE COMO ÚLTIMO DÍA.
 
LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN EL CENTRO QUE SE DEBAN MATRICULAR EN SEPTIEMBRE SOLICITARÁN EL SOBRE DE MATRÍCULA EN LA CONSERJERÍA DEL CENTRO. Podrán matricularse hasta el día 5 de septiembre, en el horario de Secretaría.

EN CASO DE QUE HAYA ASIGNATURAS (NORMALMENTE OPTATIVAS) YA COMPLETAS SE PUBLICARÁ EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO.

Todo el personal del IES Rayuela les desea a ustedes y a sus hijos un feliz verano.