Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Los alumnos de lista de espera que se incluyen en este llamamiento deben personarse en el IES Rayuela el día 8 de septiembre de 2014, entre las 9 y las 11 horas para comenzar los trámites de matrícula.
  • 1º de ESO: el número 1 de la lista de espera por puntuación.
  • 3º de ESO: el número 1 de la lista de espera por puntuación.
  • 4º de ESO: en este momento los grupos están completos. En caso de que se produzca alguna baja durante la próxima semana se publicará a través de esta página Web.
  • 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades: hasta el número 4 de la lista de espera por puntuación, teniendo en cuenta que no quedan plazas en Ampliación de Inglés.
  • 1º de Artes Escénicas, Música y Danza: hasta el número 22 de la lista de espera, teniendo en cuenta que solo quedan plazas en Anatomía Aplicada como asignatura de modalidad, y que no quedan plazas en Ampliación de Inglés.
  • 2º de Artes Escénicas, Música y Danza: el 1 de la lista de espera, teniendo en cuenta que no quedan plazas en Literatura Universal.
En los próximos días seguiremos actualizando esta información, y en caso de surgir nuevas vacantes se publicará en esta página Web. Aquellos alumnos que no se hayan presentado y matriculado en el centro en los días señalados perderán la plaza.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...