Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Durante este año 2015 hemos abordado en el IES Rayuela muchos retos para continuar, como siempre pretendemos, en una línea de mejora continua, explorando nuevos recursos para ofrecer los mejores recursos a nuestra disposición para que puedan ser aprovechados en la formación de nuestros alumnos:

• Hemos generalizado la utilización de las cuentas de correo electrónico para los alumnos y las familias, a través de Google Apps para Educación: una vez que disponemos de la herramienta, cada vez más alumnos y profesores la utilizarán para mejorar la comunicación didáctica y para estimular el trabajo en equipo.

• Se ha comenzado la implantación de la LOMCE, con un esfuerzo extra de planificación para que la transición se haya producido con los menores problemas posibles.

• Se han adquirido ordenadores, y está previsto a partir de enero del próximo año disponer de un aula más de informática, para que pueda ser utilizada en más asignaturas.

Estas son tan sólo algunas de las actuaciones más significativas, y nos dejamos muchas iniciativas de los diferentes Departamentos Didáctico y del Equipo Directivo, que esperamos hayan sido útiles para sus hijos. Además, tenemos previstos nuevos proyectos y propuestas para poner en marcha en los próximos meses, de los que les informaremos a través del correo electrónico y de la página Web como medios de comunicación más fiables. Recordamos lo importante que es la comunicación entre las familias y los profesores (especialmente los tutores); por ello, está prevista una reunión entre las familias y tutores de la ESO en los últimos días de enero, para poder analizar cómo están trabajando los grupos en la 2ª evaluación.

A mediados del mes de enero comunicaremos la fecha de esta reunión a través de una circular y de www.iesrayuela.com.

Únicamente nos resta, a todo el personal del IES Rayuela, desear a los alumnos, a las familias y a la Comunidad Educativa en general unas felices fiestas navideñas y un buen año 2016.

Felicitación Navidad 2015-2016

El Director del IES Rayuela de Móstoles

 Horario del día 22 de diciembre de 2015

El horario del martes 22 será de 8:25h a 11:05h, hora en la que, tras la entrega de los boletines de notas, como todos los años, se considerarán finalizadas las actividades lectivas. Las notas de quienes no acudan a esas tres primeras clases y cuyas faltas no sean adecuadamente justificadas serán recogidas por sus padres o tutores legales.

Después de Navidad se reinician las clases el día 8 de enero de 2016, en su horario habitual, puesto que el día 7 de enero es no lectivo según la Orden 1486/2015, de 21 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...