Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Este año la instrucción 12ª de la Resolución que regula el proceso de admisión de la Comunidad de Madrid indica: "Una vez baremadas las solicitudes, se publicarán en los tablones de anuncios de los centros educativos las correspondientes listas, provisionales y definitivas, tanto de alumnos ordinarios como de alumnos con necesidad específica de apoyo educativo o necesidades de compensación educativa, con indicación de la puntuación obtenida por cada solicitante en cada uno de los criterios prioritarios y complementarios de admisión, así como de la puntuación total obtenida. Los centros deberán abstenerse de incluir o divulgar dicha información en su página web o mediante otro procedimiento distinto al tablón de anuncios del centro. Las familias podrán realizar el seguimiento de su solicitud mediante certificado digital a través de Internet: Portal Escolar/Admisión/Seguimiento del trámite".

En cumplimiento de esta instrucción recibida, no vamos a poder publicar en la página Web los listados provisionales ni los definitivos de admitidos. Para hacer seguimiento de los resultados del proceso de admisión, se recomienda que se siga la información del proceso en la siguiente página Web (requiere Certificado Digital).

Pulsar en Seguimiento del trámite

Por otro lado, la mayor parte de las familias han indicado en la solicitud que "desean recibir alertas y notificaciones por email o SMS sobre el seguimiento del trámite", lo cual es especialmente interesante si no disponen de Certificado Digital. En caso de que no lo hayan indicado al solicitar la admisión, pueden acudir al centro para que se lo activemos.

Esperamos que estas medidas que les hemos indicado anteriormente sirvan para paliar el hecho de que no podamos, en cumplimiento de las instrucciones recibidas por parte de la Consejería, publicar los listados en Internet.

Aprovechamos para indicarles que, con el fin de evitar malentendidos o errores al transmitir verbalmente la información, no se darán telefónicamente los resultados del proceso de admisión, y deberán revisarse los tablones de anuncios del centro presencialmente.

Las listas provisionales se harán públicas en el tablón de anuncios, salvo problema informático que lo impida, el día 4 de mayo (no podemos asegurar que sea desde primera hora de la mañana, por lo que indicaremos en esta página Web cuándo están ya publicados los listados, para evitarles un tiempo de espera innecesario), y el plazo de reclamación abarcará los días 5, 6 y 9 de mayo.

Les rogamos que disculpen las molestias que les ocasione esta circunstancia.

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...