Enlace para darse de alta en la lista de correos de información del IES Rayuela de Móstoles (especialmente recomendable para las familias de los nuevos alumnos/as)

https://goo.gl/forms/zLq9LHVBNUZljaKF2

 

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

Reuniones de familias con tutores: 25 de septiembre.

Categoría padre: Noticias Creado en Martes, 18 Septiembre 2018 Última actualización en Martes, 18 Septiembre 2018 Publicado el Martes, 18 Septiembre 2018 Escrito por Director
Estimad@s alumn@s y padres/madres/tutores legales:
 
Iniciamos un nuevo curso con la firme intención de que nuestros alumnos alcancen el máximo de sus posibilidades. Les recordamos que:
  • Se entra al centro a las 8:20 horas, y las clases comienzan a las 8:25 horas. La puerta del centro se cerrará a las 8:30 horas. En todas las horas se exige puntualidad.
  • Durante el horario lectivo los alumnos no podrán abandonar el recinto del IES, ni siquiera en los recreos. Cuando un alumno de ESO necesite abandonar el Instituto, su padre, madre o tutor legal deberá acudir personalmente a recogerlo (en caso de ser alumno de Bachillerato se aplicará lo aprobado en el RRI), además de presentar la correspondiente y obligatoria justificación en su Agenda Escolar. En el caso de alguna indisposición transitoria o cualquier imprevisto nos pondremos en contacto con ustedes inmediatamente, por lo que es fundamental que los teléfonos que nos han indicado en la matrícula estén operativos en el horario escolar.
  • Está prohibido en el centro el uso de todo tipo de aparatos electrónicos, así como las gorras. En caso de incumplimiento serán requisados, entregados en Jefatura de Estudios. El Centro no se responsabilizará de su intento de localización en caso de pérdida o sustracción. En caso de ser detectados durante un examen, este quedará automáticamente suspenso, independientemente de que también se apliquen otras medidas sancionadoras complementarias.
REUNIONES DE PADRES DÍA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018:
 
En Salón de Actos con el Equipo Directivo, y posteriormente en aulas con tutores.
  • Bachillerato de CT/Humanidades y CCSS; y 2º de BA(EMD): 15:30 horas.
  • 1º de Bachillerato de Artes Escénicas-Música-Danza: 16:00 horas.
  • 1º ESO: 16:30 horas.
  • 2º ESO: 17:15 horas.
  • 3º ESO: 17:45 horas.
  • 4º ESO: 18:15 horas.
 
PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS
Para tener información actualizada les recomendamos que visiten con frecuencia nuestra página Web (www.iesrayuela.com). La participación de las familias en el centro es fundamental. Por ello, insistimos también en la utilización de la Agenda Escolar y el correo electrónico para alumnos y familias creado por el centro, para comunicarse con los profesores, concertar entrevistas a través de ella, etc., y les recordamos que podemos utilizar el email y el SMS, además del teléfono, como medios complementarios de contacto.
Visitas: 313