A la atención de los alumnos/as del IES Rayuela y de sus familias:

Con el nuevo año tenemos muchos retos que abordar, y esperamos seguir contando con su confianza y colaboración en este proyecto colectivo. Estos próximos meses vamos a poner en marcha el proyecto de innovación pedagógica “la investigación en el aula a través de las nuevas tecnologías”, que aunque comienza especialmente en 1º de ESO como curso piloto, sin duda el trabajo que estamos realizando va a influir positivamente en todos los cursos del centro. Seguimos, además, trabajando en adaptarnos de la forma más eficiente posible al nuevo sistema de gestión de la Comunidad de Madrid Raíces, labor que también continuaremos realizando los próximos meses.

A través de la página Web y el correo electrónico les mantendremos informados de estos y otros proyectos.

Únicamente nos resta, al personal del IES Rayuela, desear a los alumnos, a las familias y a la Comunidad Educativa en general unas felices fiestas navideñas y un buen año 2019.

Horario del día 21 de diciembre de 2018: de 8:25h a 11:05h, hora en la que se considerarán finalizadas las actividades lectivas. Los alumnos/as que lo deseen podrán abandonar el centro.

Entre las 11:05 y las 12:20 horas los profesores estarán disponibles para resolver dudas respecto a la recuperación de pendientes u otras cuestiones académicas. En este periodo, también aquellos alumnos/as que se inscriban en el formulario (se publicará el lunes 17 en la página Web y y se enviará por correo electrónico), podrán realizar actividades lúdicas.

Acceso al formulario de actividades

 

Ilustración: Marina Illescas Rubio.

Se reinician las clases el martes 8 de enero de 2019, en su horario habitual.
Como todos los años, a la vuelta de las Navidades informaremos de las fechas de las reuniones de seguimiento con los tutores en la ESO.

Director del IES Rayuela de Móstoles