Código de centro: 28044719 - Tlfn: 91 664.14.07

 Sigue al IES Rayuela en facebook e Instagram (@iesrayuela)

Acceso al Blog del IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen
Acceso a Artes en el IES Rayuela de Móstoles
Pulsa en la imagen

 

Estimados alumnos y tutores legales de alumnos de 4º ESO:

Los próximos días 25 y 26 de abril están convocadas por parte de la Consejería de Educación e Investigación las pruebas de evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria, que pretenden comprobar el grado de adquisición de las competencias lingüística, matemática y social y cívica de todo el alumnado de 4º ESO de la Comunidad de Madrid. La información que se recoge de estas pruebas es devuelta al centro y a las familias para la mejora y planificación de futuras actuaciones académicas.

Dado que se trata de una prueba obligatoria, es imprescindible que en el caso que esté prevista alguna ausencia justificada con anterioridad, se notifique documentalmente a la mayor brevedad al Director del centro. Ante cualquier falta no debidamente justificada se aplicará lo dispuesto en el Reglamento de Régimen Interior para este tipo de incidencias.

Tras la Semana Santa les daremos también la información para que los alumnos/as y los tutores legales cumplimenten, a través de Internet, los cuestionarios de contexto.

Los horarios de realización de la prueba no corresponden exactamente con las franjas horarias del centro:

  • Día 25, entre las 8:30 y las 9:40 h aproximadamente, prueba de Competencia Lingüística en Inglés. Entre las 10:05 y las 11:10h, la prueba de Matemáticas.

Al término de la prueba de Matemáticas, en la mayor parte de los casos a las 11:10 horas, los alumnos continuarán 20 minutos más con el recreo habitual del centro y se incorporarán con normalidad a sus clases de 4ª, 5ª y 6ª hora. Los alumnos que disponen de tiempo adicional se incorporarán una vez acabada su prueba.

  • Día 26, entre las 8:30 y las 9:40 h aproximadamente, prueba de Competencia Lingüística en Español. Entre las 10:05 y las 11:10h, la prueba de Competencia Social y Cívica.

Al igual que el día anterior, los alumnos/as se incorporarán con normalidad a las sesiones habituales a partir de la 4ª hora lectiva.

Esperamos contar con su colaboración para que la información que obtengamos sea útil, tanto para los alumnos/as como para el centro.

 

Últimas descargas

Protocolo de comunicaciones entre alumnos/as, familias y profesores.

Plan Digital del Centro, elaborado como guía para abordar los retos tecnológicos a los que nos ...

Este es el Reglamento de Régimen Interior, la normativa interna del centro.

Proyecto Educativo del Centro. Este documento expresa cuáles son nuestros valores y objetivos p...