4º de ESO: 25 y 26 abril, Evaluación Final de ESO

Categoría padre: Noticias Creado en Lunes, 22 Abril 2019 Última actualización en Lunes, 22 Abril 2019 Publicado el Lunes, 22 Abril 2019 Escrito por Director

 

Estimados alumnos y tutores legales de alumnos de 4º ESO:

Los próximos días 25 y 26 de abril están convocadas por parte de la Consejería de Educación e Investigación las pruebas de evaluación final de Educación Secundaria Obligatoria, que pretenden comprobar el grado de adquisición de las competencias lingüística, matemática y social y cívica de todo el alumnado de 4º ESO de la Comunidad de Madrid. La información que se recoge de estas pruebas es devuelta al centro y a las familias para la mejora y planificación de futuras actuaciones académicas.

Dado que se trata de una prueba obligatoria, es imprescindible que en el caso que esté prevista alguna ausencia justificada con anterioridad, se notifique documentalmente a la mayor brevedad al Director del centro. Ante cualquier falta no debidamente justificada se aplicará lo dispuesto en el Reglamento de Régimen Interior para este tipo de incidencias.

Tras la Semana Santa les daremos también la información para que los alumnos/as y los tutores legales cumplimenten, a través de Internet, los cuestionarios de contexto.

Los horarios de realización de la prueba no corresponden exactamente con las franjas horarias del centro:

Al término de la prueba de Matemáticas, en la mayor parte de los casos a las 11:10 horas, los alumnos continuarán 20 minutos más con el recreo habitual del centro y se incorporarán con normalidad a sus clases de 4ª, 5ª y 6ª hora. Los alumnos que disponen de tiempo adicional se incorporarán una vez acabada su prueba.

Al igual que el día anterior, los alumnos/as se incorporarán con normalidad a las sesiones habituales a partir de la 4ª hora lectiva.

Esperamos contar con su colaboración para que la información que obtengamos sea útil, tanto para los alumnos/as como para el centro.

 

Visitas: 657